DSC_1270.JPG

Somos Roca Griega. Una empresa liderada por el diseño con sede en San José del Cabo, Baja California Sur, México. Somos especialistas en el diseño y fabricación de obras de arte de concreto.

Los fundadores de Roca Griega, Alejandro Velasco y Victor Cano, empezaron a crear elementos de concreto desde hace 6 años. Viviendo en Los Cabos, se inspiraron en el uso del concreto, manipulándolo en formas únicas. Cautivados por las características de este material, Alejandro y Víctor se dieron cuenta del potencial que tenía en cuanto al diseño de productos contemporáneos. Desde su diseño hasta su creación, montaje y envío de productos de concreto, esta visión tomó varios años de desarrollo, investigación y refinación, tanto de una mezcla precisa de concreto, como el complejo proceso de colado y la alta calidad que se debe tener al fabricar los moldes con diferentes materiales.

 

Alejandro y Victor hicieron crecer su equipo y continuaron innovando, superando los límites de cómo se puede usar el concreto.

En Roca Griega nos enorgullecemos al máximo de nuestro trabajo y la artesanía es evidente. Por ello, los productos Roca Griega no salen de nuestra planta hasta que nuestro equipo está 100% satisfecho. El entendimiento básico en Roca Griega es: cada pieza que se fabrica tiene que ser lo más bella posible.

En una sociedad del desecho continuo, creemos en la calidad por encima de la cantidad y nuestras piezas son tanto funcionales como obras de arte; piezas de inversión que se pueden disfrutar por años.