4.jpg

El equipo de Roca Griega está formado por diseñadores y fabricantes expertos que aportan conocimientos especializados y experiencia en cada paso del proceso. Desde los fabricantes que producen los moldes hasta la ingeniería de precisión detrás de los diseños refinados, los años de conocimiento y experiencia de cada una de nuestras disciplinas hacen que nuestro proceso de diseño e ingeniería sea lo mejor posible. Toda nuestra experiencia y conocimiento significa que nuestro control de calidad y atención al detalle es clave cuando se trata de hacer los moldes, porque sabemos que el concreto es tan bueno como el molde del que se produjo.

 

Creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y son estos pequeños detalles los que distinguen a nuestros productos. En Roca Griega tenemos pleno control y flexibilidad a la hora de diseñar y fabricar, y es lo que nos permite seguir mejorando e innovando.

 

La maleabilidad del concreto nos permite formar piezas verdaderamente a la medida. Cada uno de nuestros proyectos es completamente único. Transforme su espacio con el color, tono, textura, tamaño y forma de su elección. ¡Solicite una cotización hoy!